Wiki Dragon City
Advertisement

Parsival el Viejo Sabio Dragón es uno de los personajes de la historia de Dragon City. Se puede ver en la pestaña de objetivos que aparece al lado izquierdo de la pantalla, dando instrucciones de cómo acelerar la cría del Dragón Fuego, alimentar a un dragón hasta nivel 4, terminar la cría de dragones Tierra y Fuego, pedir ayuda de los amigos, recoger oro o comida en el Mercado del Dragón y visitar la isla de Deus.

Historia

Cuando la Luz y Oscuridad eran uno solo Parsival vivia con los Elfos, Magos, Uniconios y Hadas el es el ultimo de una especie de Dragones Primordiales que investigaban a todas las criaturas del Universo. Cuando las tres Entidades llegaron a su sector, Parsival los acepto con los brazos abiertos y les dijo a los habitantes que enseñaran a los tres seres, historias, conocimientos y nuevas habilidades y todos vivivian tranquilos hasta que llegaron una tribu maligna de Babosas Gigantes que comenzaron a invadir y a conquistar a las criaturas que habitaban en el sector donde estaban ni los magos mas poderosos podian detenerlos, las tres entidades crearon el Mundo Ancestral para reguardarse y pensar como detener la temible amenaza pensaron y pensaron hasta que Deus tuvo una idea los tres crearon todos los Elementos y solo con una escama de Parsival ellos crearon un poderoso ejercito de Dragones con los elementos relacionados y con habilidades especiales y junto con todo el ejercito salieron del Mundo Ancestral donde derrotaron a los invasores, liberaron a los habitantes y arreglaron el sector a que Deus llamo Dragon City. como agradecimiento Deus lo nombro Consejero y a los lideres de las otras especies asi Parsival vive en Dragon City hasta la Actualidad.

Poder

tiene sabiduria y conocimiento sobre todo lo Antiguo de ahi vino el elemento correspondiente

Antiguo ancestral

Primal

Advertisement