Wiki Dragon City
Advertisement

Gaia es una personaje de Dragon City que aparecio en enero del 2018 como presentadora de El Árbol de la Vida

Historia[]

Cuando Darkus y Deus se pelearon sus poderes eran tan grandes que desataron un segundo equilibrio dando el origen a Gaia, ella tranquilizo a ambos hermanos y juntos mantuvieron el equilibrio en el Universo ellos llegaron a un sector del mismo Universo habitado por Elfos, Hadas, Unicornios y Magos liderados por Parsival que vivieron mucho antes que ellos, los habitantes enseñaron a los tres seres, historias, conocimientos y nuevas habilidades y todos vivivian tranquilos hasta que llegaron una tribu maligna de Babosas Gigantes que comenzaron a invadir y a conquistar a las criaturas que habitaban en el sector donde estaban ni los magos mas poderosos podian detenerlos, las tres entidades crearon el Mundo Ancestral para reguardarse y pensar como detener la temible amenaza pensaron y pensaron hasta que Deus tuvo una idea los tres crearon todos los Elementos y con ellos crearon un poderoso ejercito de Dragones con los elementos relacionados y con habilidades especiales y junto con todo el ejercito salieron del Mundo Ancestral donde derrotaron a los invasores, liberaron a los habitantes y arreglaron el sector a que Deus llamo Dragon City después de que Darkus se fuera Gaia junto con Deus decidieron cuidar Dragon City pero Gaia  queria explorar el Universo y ver nuevos Dragones ya que mientras Deus se dedicaba a aprender a los Dragones y a cuidar Dragon City Gaia se centro en explorar el Universo, estudio con devoción los mapas estelares y los libros hasta que un dia descubrio un pergamino Antiguo donde le figuraba la ubicacion exacta de lo mas profundo del Universo el Dragonverso ella queria que Deus la acompañara pero el no sabia que hacer, al principio penso en acompañarla, pero el decidio quedarse con los dragones y esa fue la ultima vez que se vieron cuando llego al Dragonverso quedo maravillada y comenzo a recolectar Orbes de todos los Dragones que vivian ahi pero cuando iba a regresar el portal comenzaba a desaparecer en un acto de desesperacion uso todo su poder para convertirse en una semilla magica que la hizo viajar por todo el Universo durante muchos años.

Regreso[]

Viajo durante muchos siglos hasta que aterrizo en Dragon City un Dragón la encontro cuando Deus la encontro sintio una presencia y se dio cuenta que esa presencia era ella y luego decidio plantarla y cuando lo hizo, esa semilla crecio hasta convertirse en el Árbol de la Vida donde Gaia emergio desde el centro del Árbol y se vovieron a ver y ella empezo a contarle historias a Deus sobre el Dragonverso.

Poder[]

Por ser una Entidad de grandes poderes fue la creadora de estos elementos:

Símbolo Tierra B

Tierra

Símbolo Fuego B

Fuego

Símbolo Mar B

Mar

Símbolo Natura B

Natura

Electrico Dragon City

Eléctrico

Símbolo Hielo B

Hielo

? Viento

Trivia[]

  • Está  basado en Gea de la Mitologia Griega.
Advertisement